¿Cómo es el hospedaje geriátrico en España?

Las residencias aquí (y también muchas áreas del país) presentadas poseen centros con plazas residenciales y centros concurridos de día; lo cual tiene como objetivo proporcionar, en un entorno familiar, una calidad maravillosa de atención a los ancianos que deseen habitar sus alrededores. Dentro de las circunferencias de todos estos lugares (más que todo en las ciudades principales como Barcelona, Madrid…) se pueden realizar talleres y una cantidad increíble de eventos donde las personas mayores pueden participar sin ningún problema; siento este un factor importante en el desarrollo de las interacciones entre los habitantes que deseen situar su estadía en ambos lugares.

Conoce la Residencia Alella Mar

Alella Mar es una residencia de la tercera edad del Grupo Gran Vida situada en un lugar privilegiado de Alella (Barcelona), en plena naturaleza y en un barrio residencial muy tranquilo, cerca del centro del pueblo. Todos los residentes pueden disfrutar de unas increíbles vistas al mar. Dispone de grandes espacios, todos con un encanto especial, pero sin perder la modernidad de todas y cada una de las instalaciones. La residencia ha sido ampliada y reformada recientemente para adaptarla a todas las necesidades de los residentes.
La tranquilidad conjunta de los espacios naturales hace el día a día de los abuelos y las familias especiales. Cuando vienen los familiares a visitar a sus familiares, pasan visita a los magníficos jardines rodeados de palmeras. Alella Mar dispone de habitaciones con balcón propio, individuales o colectivas, todas ellas decoradas por los propios abuelos, con las paredes empapeladas de dibujos y fotos para darle un toque personal. El centro de Alella cuenta con 65 plazas para residentes, y también con servicio de centro de día.

Los servicios de la Residencia geriátrica Voramar

Parecida a la residencia mataró, cercana al mar y bien comunicada con los alrededores de la misma ciudad, está la residencia geriátrica Voramar. Entre los servicios que Voramar presenta, se pueden nombrar características primordiales para el desenvolvimiento de los habitantes de la misma, en un entorno con todas las comodidades

  • Establecimiento Privado
  • 83 plazas de residencias
  • Habitaciones individuales y dobles
  • Servicio de comedor para visitas
  • Dietas personalizadas
  • Cocina propia y de calidad
  • Terraza y jardín
  • Estancias amplias y luminosas
  • Terraza para fumadores
  • Espacios totalmente adaptados para sillas de ruedas