Todo en hospedajes en el Puente de Domingo Florez

Si ya sabes algo acerca del puente de Domingo Florez, puedes tener una idea más o menos de la experiencia que se vive visitando el paisaje rural y distintivo del municipio que lo caracteriza como uno de los municipios rurales más visitados de la provincia de León. Una experiencia que te pone en contacto con la naturaleza y sus bastas extensiones de tierras que son prácticamente vírgenes o utilizadas para el cultivo en su caso. Es fácil de transitar y sus vías están en excelentes condiciones, sus carreteras principales son la provincial que lo comunica con Ponferrada y La Comarca de Valdeorras; y la carretera nacional que lo comunica con La Cabrera. Además a menos de un kilómetro en la estación de Quereño paran trenes varias veces al día con destino a Madrid y muchas otras localidades. Veamos donde podemos hospedarnos para visitar este hermoso municipio.

Casas rurales en las que puedes hospedarte cerca del Puente

Entre las poblaciones que podemos encontrar a los alrededores del puente de Domingo Florez están Castroquilame, Rboledo de Sobrecastro, Salas de La Ribera, San Pedro de Trones, Vega de Yeres y Yeres, y les aseguro que cada una están ubicadas en zonas espectaculares y rurales del municipio, donde podrán conseguir casas de hospedaje muy cómodas y acogedoras que seguro pacificarán su estadía en el mismo.

La paz es uno de los factores que los viajeros suelen comentar de sus estadías, pues se puede disfrutar de un silencio muy reconfortante en la zona a cualquier hora del día. Al norte del puente, en Las Médulas, conseguiremos varias casas rurales que prestan sus servicios de hospedaje constantemente; un poco más arriba en Toral de Los Vados conseguiremos algunas más, pero es más en la vía entre éstos dos sectores que encontraremos una gran variedad de casas rurales.