¿Por qué querrías visitar el Puente de Domingo Flórez?

Una de las maravillas arquitectónicas y culturales de España es definitivamente el Puente de Domingo Florez en la provincia de León. Es una estructura arquitectónica exquisita, que para los amantes del arte arquitectónico puede representar un placer desconcertante. Algo único de la provincia de León es éste puente, que a lo largo de muchos años ha sido referencia única para dirigirse al sector o para ser mediador de muchos comercios e incluso para los viajeros ha representado una guía inigualable. Veamos por qué debemos visitar esta maravilla arquitectónica y que podemos hacer en el sector.

Encantos y aventuras en el Puente de Domingo Florez

Existe una lista casi interminable de lugares especiales en el puente y sus alrededores, hay una gama bastante variada de paisajes únicos de la provincia de León. En Quereño, muy cerca del puente, podemos disfrutar de los hermosos campos de flores y las grandes montañas que parecen tocar las nubes. En San Pedro de Trones, también muy cerca del puente, disfrutaremos una vista impresionantemente blanca de las montañas cubiertas por la nieve más blanca de León.

El ambiente rural y el clima frío nos deja disfrutar de una experiencia urbanística única en su estilo, es más el contacto con su naturaleza lo que nos hace querer visitar éste hermoso lugar y recorrer sus extendios. Nunca es tarde para apuntarse a algunas de las actividades que se realizan en el sector, en internet siempre encontraras una agenda cultural donde puedes tropezarte con actividades festivas o culturales ya sean guías turísticas como fiestas tradicionales.

Desde el puente hasta Sevilla, existen dos restaurantes rurales muy bonitos y acogedores en donde puedes disfrutar una gama variada de platos típicos de la provincia; uno es la Casa Gelo y el otro es La Pedrera, no olvides pasarte por alguno para que disfrutes de la gastronomía de la provincia.